El Grupo

Quienes somos

Grupo DBS, es un holding empresarial creado en el año 2008 y conformado por empresas dedicadas a la producción y transformación de productos y servicios en los sectores de la comunicación, la moda, entretenimiento, proyectos estatales, medios y publicidad, entre otros.

El Modelo de sostenibilidad de Grupo DBS incorpora los diferentes componentes de la estrategia corporativa basada en 4 asuntos materiales. Ética empresarial, desarrollo y bienestar del talento, Inversión responsable, Cuidado y buen uso de los recursos.


Quiere tener más información?, no dude en contactarnos Contacto

Ultimas Noticias
Contactenos
Indicadores economicos
“Esta página contiene ciertas declaraciones y proyecciones relacionadas con Grupo DBS que se basan tanto en el conocimiento de hechos presentes, como en expectativas de hechos futuros y en proyecciones. Las declaraciones sobre hechos futuros y las proyecciones incluyen información relativa a posibles o supuestos resultados futuros de las operaciones, estrategias de negocios, planes, la posición competitiva, entorno de la industria, las oportunidades de crecimiento potencial, entre otras. Estas declaraciones y proyecciones se refieren sólo a la fecha en que se hacen y Grupo DBS no asume obligación alguna de actualizarlas o revisarlas posteriormente de acuerdo con la nueva información o tras la ocurrencia de nuevos eventos o de situaciones imprevistas. A la luz de los riesgos e incertidumbres descritas anteriormente, los eventos y circunstancias futuras incluidas en esta presentación pueden no ocurrir y por lo tanto, los resultados, desempeño o rendimientos futuros de Grupo DBS o de holding empresarial pueden ser diferentes a los expresados o asumidos. © Copyright 2017. All Rights Reserved by Grupo DBS