Responsabilidad social

Apoyo para niños musicos

El Grupo DBS comprometida con la promoción y el desarrollo cultural en pro a los niños que hacen parte de la fundación musical. una iniciativa que colecta guitarras y dona instrumentos a niños de bajos recursos de codazzi, cesar . Este programa busca fortalecer los proyectos musicales de niños que quieren ver su futuro en la música. En codazzi, cesar se realiza cada año el festival vallenato en guitarra.

Read


Regalos para los héroes¨ entrega de regalos para los soldados del GAULA

El Grupo DBS entrego los regalos a los soldados colombianos del Gaula, unidad élite del ejercito nacional. En total 150 mercados para cada soldado y para las familias de estos uniformados, desde alimentos para el bienestar, hasta regalo para los hijos. Durante el encuentro, el comandante del grupo élite agradeció mucho esté acto lleno de cariño y hospitalidad con nuestros soldados que cada día luchan por la seguridad de cada ciudadano. La ceremonia de entrega se realizo con una reunión, llena de música, diversión para los hijos de los soldados y cada miembro de la familia, el Grupo DBS aprovecho la oportunidad para anunciarles ¨el próximo evento lo haremos con un fin más social y en unir más los soldados con sus familias, por que unidos somo más fuertes, hay más amor en el hogar.

Read


¨Apoyo para los pequeños atletas

Promesas del Atletismo tiene como finalidad que la población infantil y juvenil, practiquen deporte y tengan las posibilidades de sobresalir, partiendo de su capacidad de esfuerzo físico natural. Una de las principales premisas, es detectar a tiempo a los nuevos talentos deportivos, tanto en edad como en capacidad y desarrollo (fuerza, resistencia, velocidad, movilidad, flexibilidad, etcétera). A través de este programa también se busca evitar que, tanto niños como jóvenes de las comunidades campesinas, caigan en vicios, delincuencia o a que sean padres de familia a temprana edad. Este proyecto inició con la fundación vivir vivir ayudando a los niños y jóvenes. Actualmente 60 jóvenes conforman el proyecto, la mayoría de ellos niños de 10 a 14 años.

Read


Quiere tener más información?, no dude en contactarnos Contacto

Ultimas Noticias
Contactenos
Indicadores economicos
“Esta página contiene ciertas declaraciones y proyecciones relacionadas con Grupo DBS que se basan tanto en el conocimiento de hechos presentes, como en expectativas de hechos futuros y en proyecciones. Las declaraciones sobre hechos futuros y las proyecciones incluyen información relativa a posibles o supuestos resultados futuros de las operaciones, estrategias de negocios, planes, la posición competitiva, entorno de la industria, las oportunidades de crecimiento potencial, entre otras. Estas declaraciones y proyecciones se refieren sólo a la fecha en que se hacen y Grupo DBS no asume obligación alguna de actualizarlas o revisarlas posteriormente de acuerdo con la nueva información o tras la ocurrencia de nuevos eventos o de situaciones imprevistas. A la luz de los riesgos e incertidumbres descritas anteriormente, los eventos y circunstancias futuras incluidas en esta presentación pueden no ocurrir y por lo tanto, los resultados, desempeño o rendimientos futuros de Grupo DBS o de holding empresarial pueden ser diferentes a los expresados o asumidos. © Copyright 2017. All Rights Reserved by Grupo DBS